Formación en FabLab Málaga

Formación en FabLab Málaga

¡Empieza a Modelar tu Futuro Profesional!

Nace en Málaga el primer curso presencial de Diseño, Modelado e Impresión 3D de la mano de FabLab Málaga y Polo de Contenidos Digitales.

Este curso está pensado tanto para estudiantes que quieran enriquecer su curriculum profesional a través de la certificación en el programa de diseño y modelado 3D Rhinoceros5, como para los profesionales que necesiten introducirse al mundo de la impresión 3D para dar vida a sus proyectos y mejorar su proceso de fabricación a través de la impresión 3D.

Pensamos en diseñadores, arquitectos, ingenieros, dentistas, joyeros, profesionales del sector médico, artistas, todos ámbitos en los cuales la impresión 3D se está introduciendo con mucha fuerza y está modificando y mejorando los procesos productivos.

¿Por qué elegir el FabLab Málaga y el Polo de contenidos Digitales?

Ofrecemos el único curso especializado en Diseño, Modelado e Impresión 3D a través del programa Rhinoceros5. Un programa formativo pensado para dar impulso a tu carrera profesional en diseño e impresión 3D, uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años.

Consigue tu certificación de Nivel 1 de Rhinoceros5, el software de diseño que todas las empresas están demandando.

Como profesional puedes mejorar tus conocimientos y desarrollar tus proyectos de forma autónoma.

El FabLab del Polo de Contenidos Digitales es un espacio que dispone de la mejor dotación tecnológica en cuanto a impresión 3D y aulas equipada para formación en diseño 3D.

No dudes en ponerte en contacto con el FabLab Málaga para conocer de primera mano toda la formación y actividades relacionadas con las últimas tecnologías de impresión 3D.

¡Consulta toda la información!

info@fablabamalaga.org

http://fablabmalaga.org/curso-rhinoceros-3d/

¿Quieres opinar?