Quimera E-Sports consigue el patrocinio de Ozone Gaming y comienza su camino a la profesionalización

Quimera E-Sports consigue el patrocinio de Ozone Gaming y comienza su camino a la profesionalización

Quimera E-Sports consigue el patrocinio de Ozone Gaming y comienza su camino a la profesionalización.

21 de junio de 2018. La presentación del nuevo patrocinador Ozone Gaming ha tenido lugar en el Polo Digital de Málaga este jueves 21 de junio a las 11 horas donde se ha presentado la nueva equipación que lucirá el equipo Quimera durante un año.

Quimera E-sports han conseguido llegar a un acuerdo con Ozone Gaming para ser el primer club amateur patrocinado por dicha marca, lo que conlleva una apuesta de futuro y el crecimiento para conseguir un nuevo equipo profesional de los e-sports dentro de la ciudad de Málaga.

Ozone Gaming y Polo Digital, promovido por Promálaga y el ayuntamiento de la ciudad, apuesta por los E-Sports y en concreto en ayudar al equipo de Quimera E-Sports por su trayectoria como equipo de amateurs.

Para lograr dicho objetivo, mantienen una mentalidad novedosa, donde crean un ambiente idílico y facilitan las herramientas necesarias para que sus equipos y atletas puedan superar cualquier obstáculo que se puedan encontrar en su camino.

Sus jugadores tanto profesionales de élite como semi-profesionales, son la base en la que se apoyan y bajo el lema de esfuerzo y constancia buscarán lograr sus metas.

Entre dichas metas se encuentra aumentar el número de juegos en los que ya participan.

Otra de sus grandes metas será, en la sección de LOL, ganar el Circuito Tormenta organizado por RIOT, para lo cual mañana se dirigen hacía Madrid para competir en el evento de Gamergy, siendo en este evento, la segunda parada del circuito.

Además, Quimera E-Sport quiere que este equipo sea un ejemplo para los demás jóvenes, un espejo en el cual poder mirarse. Por ello realizarán durante el año eventos con fines benéficos. Una forma original de aportar su granito de arena a los necesitados a través de los E-Sport.

La equipación que se ha presentado este jueves con Ozone, será la que lucirá el equipo durante un año. Javier Iborra, CEO & founder de Quimera E-Sport ha estado acompañado por el Digital Marketing Manager de Ozone Gaming España, Roberto Rodríguez y por el Coordinador del Polo de Contenidos Digitales, Antonio Quirós.

Esta acción refuerza una vez más la política de innovación del Polo Digital y el ayuntamiento en el sector de los videojuegos competitivos y consolida a la ciudad en la punta de lanza europea en la innovación a través de los eSports.

¿Quieres opinar?