El esperado juego RPG Noahmund se lanza en Steam

El esperado juego RPG Noahmund se lanza en Steam

ESTUDIO ÁBREGO ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO PARA NOAHMUND EN STEAM Y LA ASISTENCIA A LAS FERIAS GAMESCOM Y TOKIO GAME SHOW

 

Este viernes 3 de agosto se confirma la fecha de salida del videojuego del género Rol Play Game de estilo japonés Noahmund. Estudio Ábrego nos trae buenas noticias y anuncian que han concluido con los retoques y mejoras que querían incluir en el primer parche de lanzamiento de Noahmund en su versión para PC.

 

Además, el estudio malagueño ha aprovechado la ocasión para confirmar la presencia de Noahmund en dos de las ferias más importantes de videojuegos del mundo: Estarán por un lado en la Gamescom de Colonia, Alemania, y en el Tokio Game Show de Japón, feria en la que han sido seleccionados para participar a través de su partner Shinyuden.

 

El pasado 12 de julio se celebró en el Polo de Contenidos Digitales la presentación del videojuego con un acto repleto de actividades, con un concierto basado en la banda sonora del videojuego y al que asistieron el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y personalidades de la industria como Arturo Monedero, Vicepresidente de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), Luis Quintans, Presidente de DEV (Desarrollo de Videojuegos), María Luisa García, Directora de InnovaEmpresa en EOI y Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks).
Este título quiere situarse entre uno de los grandes lanzamiento nacionales del 2018 y busca adentrarse en el mercado oriental, llegando a un acuerdo con la empresa japonesa Shinyuden y con la editora con la editora Badland Publishing Games para PS4 y Nintendo Switch.

 

Noahmund hace gala de un sistema de batalla que rompe las barreras entre los videojuegos de rol. Según sus creadores, <<el resultado es como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases>>.

 

Todo el equipo de Estudio Ábrego está asentado en Málaga y se trata de un título que desde sus primeras fases ha contado con el apoyo del Polo de Contenidos Digitales, promovido por Promálaga y el Ayuntamiento de Málaga en su apuesta por la industria de los videojuegos y los emprendedores.

Sobre Noahmund:

 

Amor, miedo, fuego… La guerra en Feros es solo un cuadro dramático que se dibuja al fondo del destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn decidida a luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Con la compañía de su valeroso guardián, Berani Valenti, ambos inician un viaje en busca de la verdad y la salvación.

Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema basado en una nueva mitología creada totalmente desde cero.

Fruto de esto el juego cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián​ ​de​ ​Berani.
Características principales del videojuego:

 

  • Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.
  • Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que​ ​aúna​ ​el​ ​encasillado​ ​de​ ​los​ ​juegos​ ​de​ ​rol​ ​tácticos​ ​y​ ​la​ ​acción​ ​en​ ​tiempo​ ​real.
  • ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!
  • Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.

Más información del juego: www.noahmund.com
Desarrollado por: www.estudioabrego.com

¿Quieres opinar?