El Ayuntamiento de Málaga oferta, a través de EOI, programas formativos para universitarios y profesionales

El Ayuntamiento de Málaga oferta, a través de EOI, programas formativos para universitarios y profesionales

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA OFERTA, A TRAVÉS DE EOI, PROGRAMAS FORMATIVOS PARA UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES

 

Una oferta encaminada a especialización en economía digital con el objetivo de promover el empleo.

Dos nuevas ediciones de los programas en Transformación Digital y en Big Data y Business Analytics se inician a partir de junio.

 

23/04/2019.- El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, sigue, un año más, aportando por la formación y la especialización en economía digital con el objetivo de promover el empleo la economía local. Por ello, el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y la directora general de EOI Escuela de Organización Industrial, Nieves Olivera, han formalizado un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas que darán comienzo en los próximos meses.

 

A través de este convenio se pondrá en marcha dos nuevas convocatorias, una del Programa Ejecutivo en Transformación Digital y otra para el Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics. Ambos serán impartidos por EOI, primera escuela de negocios de España, con una trayectoria muy consolidada en formación en estas disciplinas y un claustro que compatibiliza la docencia con su ejercicio profesional en empresas referentes en estos sectores.

 

Los programas están dirigidos a titulados universitarios o profesionales, preferentemente nacidos o residentes en Málaga y en situación de desempleo. El objetivo es que los alumnos puedan acceder a los cursos en condiciones económicas muy ventajosas gracias a la colaboración del Ayuntamiento. De este modo, el coste final para cada participante oscilará entre los 850 y 1.000 euros.

 

El Programa Ejecutivo en Transformación Digital se impartirá a partir del mes de junio de 2019 y contará con un máximo de 25 plazas por convocatoria. Con un total de 150 horas, se desarrollará con metodología blended, que combina sesiones presenciales y online, facilitando así a los alumnos flexibilidad horaria y espacial para organizar su plan de estudio.

 

Por su parte, el Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics, con 220 horas totales, ofrecerá también un máximo de 25 plazas y se iniciará su impartición a finales de año, también en modalidad blended.

 

Ambos cuentan con un enfoque eminentemente práctico, orientado a que el alumnado sea capaz de poner en práctica y liderar proyectos de Big Data y Transformación Digital una vez concluida la formación. La finalidad es facilitar la incorporación al mundo laboral de los participantes en proyectos acordes con su especialización.

 

Para información más detallada sobre los contenidos de los programas e inscripciones, es posible consultar la web de EOI: www.eoi.es/es/programas/programas-executive

 

Related Posts

¿Quieres opinar?