2ª Jornada de Tumbas Abiertas Polloween

2ª Jornada de Tumbas Abiertas Polloween

SEGUNDA JORNADA DE TUMBAS ABIERTAS POLLOWEEN EN POLO DIGITAL           

 

El Polo de Contenidos Digitales, promovido por el ayuntamiento de Málaga, acogerá el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 18:00 horas, en su sede en el edificio de la Tabacalera, la segunda Jornada de Tumbas Abiertas Polloween.

 

Polloween presenta una Pasarela Zombie con premios, Talleres de Caracterización y Maquillaje, y la Jornada de Tumbas Abiertas para profesionales y emprendedores de las industrias creativas.

 

25/10/2019.- El Polo de Contenidos Digitales, espacio de innovación y laboratorio de tendencias en contenidos digitales, acoge el próximo 31 de Octubre de 2019 a partir de las 18:00h la segunda jornada de tumbas abiertas, Polloween, la noche de Halloween en el Polo Digital, ubicado en las instalaciones de la antigua Tabacalera.

 

El cartel del evento #2PolloWeen19 ha sido presentado hoy por la concejala delegada del Área de Innovación Digitalización Urbana, Susana Carillo; junto a Francisco Martínez Pulido, Director del IES Profesor Isidoro Sánchez; Ignacio del Valle, de ByPass Comunicación; e Ignacio Arnedo, de DiezBajoCero.

 

Polloween se trata de un evento gratuito y de puertas abiertas dirigido a cualquier persona que quiera conocer de primera mano las iniciativas comunes de las organizaciones alojadas en este espacio único; startups tecnológicas, estudios de creación de videojuegos, productoras audiovisuales, empresas de comunicación y contenidos digitales. La convocatoria gira en torno a los creativos culturales, de la moda, el maquillaje, audiovisuales y digitales con la mejor música y temática al estilo ‘horror’.

 

La jornada dará comienzo con una Master Class de Maquillaje y caracterización sobre la película de terror «La Monja» y una demostración de maquillaje fosforescente, que tendrán como fin caracterizar a los asistentes y dar a conocer las últimas tendencias a la hora de crear personajes. Los alumnos y profesores del Ciclo Formativo de Grado Superior de caracterización y maquillaje profesional del Instituto de Formación Profesional Isidoro Sánchez de Málaga expondrán una muestra y de sus proceso de trabajo con prótesis de látex personalizadas.

 

El evento continuará con una Pasarela Zombie de temática Halloween, presentado por la artista drag Prisma Lux, donde el jurado otorgará premios valorados en 225€ para las tres mejores caracterizaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de proyecciones digitales 3D terroríficas, animaciones y juegos que darán paso al afterworking de “Jornada de tumbas Abiertas” para profesionales y emprendedores de las industrias creativas, amenizado con música del DJ Dr. Bits PPL para festejar la noche de Halloween.

 

Polloween 2019 parte de la colaboración e iniciativa de emprendedores audiovisuales y de comunicación DiezBajoCero y ByPass Comunicación, alojados en el Polo de Contenidos Digitales con el objetivo de dar a conocer las instalaciones, laboratorios de vídeo, fotografía, sonido, realidad virtual y los proyectos de este hub digital, a la vez que se potencia la interacción entre empresas, alumnos y profesionales interesados en la industria creativa cultural con un toque desenfadado y humano.

 

Se han sumado con su apoyo a esta original, divertida y terroríficamente iniciativa FreaKcon, el evento internacional de Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos; la cadena de ópticas Soloptical; #No F*cking Idea y Cervezas Estrella de Galicia.

 

 

Más información:

https://www.polodigital.eu/evento/polloween-2019/
Hashtag: #2Polloween19

Related Posts

¿Quieres opinar?