Málaga Open Esports será parada del Circuito Tormenta en Abril de 2020

Málaga Open Esports será parada del Circuito Tormenta en Abril de 2020

EL POLO DIGITAL SERÁ SEDE DE UN TORNEO NACIONAL DE ESPORTS DE LEAGUE OF LEGENDS EN EL MES DE ABRIL

Málaga se sitúa a la vanguardia en los deportes electrónicos con su participación en este evento

El período de inscripción para los equipos es del 28 de febrero al 13 de marzo y podrá realizarse en www.malagaopenesports.com

27/02/2020.- “Málaga Open Esports”, con sede en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, ha sido elegida como parada del Circuito Tormenta  de League of Legends, la principal competición amateur de este videojuego en España. Los detalles de este torneo se han conocido hoy en la rueda de prensa que ha tenido lugar en Madrid, a cargo de GGTech, la compañía de Amazon University Esports e IESports. #SomosTormenta #CircuitoTormenta

Málaga se sitúa, por tanto, a la vanguardia de los deportes electrónicos con su participación como sede en uno de los acontecimientos nacionales de este sector más importantes de 2020.

TORNEOS Y EQUIPOS
El circuito Tormenta estará dividido en varios torneos tanto online como offline por toda España, a los que se conoce como “paradas” y que servirán tanto para potenciar como para dar visibilidad a la escena amateur de aficionados a este deporte electrónico. Esta iniciativa tiene como objetivo principal que todos los jugadores de League of Legends puedan disfrutar en primera persona sin importar el nivel de juego.

Un total de 8 equipos amateur competirán y con emisiones en directo: Vodafone Giants Academy (Málaga), Arena Quesito, S2V Academy, Movistar Riders Academy, Kawaii Kiwis, OrigenSB (Stormbringers), Killabeez y Europe Saviors.

De marzo a diciembre habrá 20 paradas del Circuito Tormenta en 8 comunidades autónomas, distribuidas a lo largo del territorio nacional.

La ciudad de Málaga ha sido elegida para dos paradas de dicho circuito: la primera en abril con “Málaga Open Esports” en el Polo Nacional de Contenidos Digitales; y la otra, en el mes de julio en Gamepolis, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

MÁLAGA OPEN ESPORTS
Los días 18 y 19 de abril se celebrarán las finales de la primera edición de la competición “Málaga Open Esports” en el Polo Digital. Dicho evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, contará con premios por un total de 1.000 euros y diversas actividades entre las que destacan las finales de League of Legends y las competiciones de Rocket League.

El período de inscripción para los equipos es del 28 de febrero al 13 de marzo y podrá realizarse en esta página: www.malagaopenesports.com

 

Related Posts

¿Quieres opinar?