Comunicado sobre eventos y actividades aplazadas

Comunicado sobre eventos y actividades aplazadas
El Polo de Contenidos Digitales está siguiendo muy de cerca la evolución del COVID-19 y ha adoptado las medidas y recomendaciones trasladadas por las autoridades sanitarias.

 

EVENTOS

Todos los eventos organizados por Polo Digital de aquí al 1 de mayo quedan aplazados.
  • Es el caso de «Málaga Open Esports», que celebrá el Torneo de LOL de la parada del Circuito Tormenta en formato Online con los jugadores desde sus hogares y pospone los torneos presenciales de Rocket League, Tekken 7 y Dragon Ball Fighterz al 19 y 20 de Septiembre de 2020, incorporando más contenido y competiciones al evento.
  • Así mismo, para los conciertos «Digitales Acústicos del Polo» estamos viendo opciones con los artistas musicales y se informará en breve.
  • Estamos viendo opciones de nueva fecha con las entidades organizadoras del resto de eventos. Se informará en breve.

 

FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
A partir del Lunes 16 de Marzo se paraliza temporalmente toda actividad presencial, tras el último comunicado de la Junta de Andalucía donde se decreta el cierre de todos los colegios, guarderías y universidades de la comunidad por el coronavirus. 
Con el objetivo de evitar en la mayor medida posible el contacto social, y la coincidencia en tiempo y espacio de personas, a partir del lunes 16 de Marzo:

  • Recepción, Oficina Técnica, Mantenimiento y Limpieza: mantienen los servicios mínimos estableciendo turnos de trabajo.
  • Laboratorios y Sala Mac: quedarán cerrados desde el Lunes 16 de Marzo hasta nuevo aviso los Laboratorios de Sonido, Audiovisual, Realidad Virtual y de Impresión 3D.
  • Formación: las aulas de formación quedan temporalmente cerradas, y por tanto, todos los cursos y talleres que se estaban desarrollando de la mano de EOI Escuela de Organización Industrial, Escuela Luisa Ezquerra, Acción contra el Hambre, Fundación INCYDE, Codehouse, Inspiring Girls, etc quedan suspendidos presencialmente, pero ofreciendo alternativas de formación elearning.
  • Coworkings y Oficinas: se recomienda la opción de teletrabajar en aquellos casos que sea posible, evitando reuniones y espacios de trabajo con afluencia de personas. Y se sustituyen las reuniones y visitas presenciales por videoconferencias.
La prioridad para el Polo Digital, en estos momentos,  es la salud y seguridad de todos los habitantes y empresas alojadas.
#habitantesPolo #somosresponsables #somosdigitales

Related Posts

¿Quieres opinar?