30 Equipos competirán desde sus hogares en el Torneo de LOL el 18 y 19 de Abril

30 Equipos competirán desde sus hogares en el Torneo de LOL el 18 y 19 de Abril

30 EQUIPOS COMPETIRÁN DESDE SUS HOGARES EN EL TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS DE “MÁLAGA OPEN ESPORTS” EL 18 y 19 DE ABRIL DE 2020

 

La competición del Circuito Tormenta de League of Legends tendrá lugar los días 18 y 19 de abril, y se llevará a cabo de forma íntegramente online

Se podrá seguir la competición en el canal de Twitch (https://www.twitch.tv/malagaopen) y a través de Twitter
(https://twitter.com/MalagaOpen)

 

15/04/2020.- La escena competitiva de los esports, promovido por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, da la bienvenida al Circuito Tormenta con “Málaga Open Esports” (www.malagaopenesports.com), que consolida a nuestra ciudad a la vanguardia de los deportes electrónicos con su presencia en uno de los acontecimientos nacionales virtuales más importantes de 2020.

Con muchos eventos deportivos pospuestos, los esports están perfectamente posicionados para entretener a los aficionados del deporte, así como dar un respiro a los desafíos a los que todos nos enfrentamos en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus.

“Málaga Open Esports” es parada online del Circuito Tormenta de League of Legends, la principal competición amateur de este videojuego en España; y las competiciones presenciales se aplazan y están previstas para los días 19 y 20 de septiembre en el Arena del Polo de Contenidos Digitales.

 

TORNEO Y EQUIPOS

La competición de League of Legends se realizará íntegramente online los días 18 y 19 de abril, incluyendo cuartos, semifinales y final.

El circuito Tormenta está dividido en varios torneos online, a los que se conoce como “paradas” y que sirve tanto para potenciar como para dar visibilidad a la escena amateur de aficionados a este deporte electrónico. Esta iniciativa tiene como objetivo principal que todos los jugadores de League of Legends puedan disfrutar en primera persona sin importar el nivel de juego.

La final del torneo de League of Legends, con parada online en Málaga, cuenta con 30 equipos que competirán desde sus hogares para hacerse con el liderato, conseguir los puntos del Circuito Tormenta y optar a 1.000 euros en premios.

 

MÁLAGA OPEN ESPORTS

Málaga Open Esports cambia su fecha de celebración para torneos presenciales; está previsto que se tenga lugar los días 19 y 20 de septiembre en la sede del Polo de Contenidos Digitales, en Tabacalera, debido al decreto de estado de alarma a causa del COVID-19.

Para este evento presencial se realizarán varias competiciones a destacar la competición de Rocket League con 300 euros en premios y las competiciones de Tekken 7, Dragon Ball Fighter Z, TeamFight Tactics y Legends of Runeterra.

Málaga se sitúa a la vanguardia de los deportes electrónicos con su participación en uno de los acontecimientos nacionales de este sector más importantes de 2020, impulsando las competiciones online y actividades de ocio de esports.

Se podrá seguir la competición en el canal de Twitch: https://www.twitch.tv/malagaopen y en Twitter: https://twitter.com/MalagaOpen

#SomoslaTormenta

 

Related Posts

¿Quieres opinar?