Más de 180 equipos compiten desde sus hogares en el Torneo de League of Legends y Valorant de «Málaga Open Esports»

Más de 180 equipos compiten desde sus hogares en el Torneo de League of Legends y Valorant de «Málaga Open Esports»

MÁS DE 180 EQUIPOS COMPITEN DESDE SUS HOGARES EN EL TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS Y VALORANT DE “MÁLAGA OPEN ESPORTS” QUE COMIENZA HOY


La competición del Circuito Tormenta tiene lugar desde hoy día 5 al 25 de marzo y se lleva a cabo de forma online

Se puede seguir la competición en el canal de Twitch (https://www.twitch.tv/malagaopen) y a través de Twitter (https://twitter.com/MalagaOpen)

05/03/2020.- La escena competitiva de los esports, promovida por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, da la bienvenida al Circuito Tormenta con “Málaga Open Esports” (www.malagaopenesports.com), y sitúa así a la ciudad a la vanguardia de los deportes electrónicos con su presencia en uno de los acontecimientos nacionales virtuales más importantes de 2021.

Este torneo, con primera parada online en Málaga, cuenta con más de 180 equipos que competirán desde sus hogares para hacerse con el liderato, conseguir los puntos del Circuito Tormenta y optar a 1.500 euros en premios. El hecho de haber subido de categoría Tier 2 a categoría Tier 1 ha cuadriplicado el número de inscritos. El año pasado, Málaga Open Esports contó con un total de 37 participantes en League of Legends.

Durante todo el mes de marzo, la escena semi profesional española estará volcada en la ciudad de Málaga, contando con la presencia y participación de varios de los equipos más importantes a nivel nacional de Esports.

TORNEO Y EQUIPOS

Los torneos de League of Legends y Valorant tendrán lugar durante todo el mes de marzo en esta primera parada del circuito.

En lo que se refiere a League of Legends, se han inscrito 152 equipos que competirán para el Clasificatorio 1 (Q1) y 110 equipos inscritos para el Clasificatorio 2 (Q2), a falta de una semana para inscribirse. Repiten participantes del año pasado como Flama Esports, Kuma E-Sports, Dead Rabbits, Pushing Gaming o Córdoba Esports. Destacan también equipos como el Movistar Riders Blue, OKGG White, Abyssal Wave, Bis Esports o UCAM Esports Club Academy.

Una de las novedades de este año es el estreno de una parada del Circuito Tormenta en su vertiente del juego Valorant, en el que se han registrado 36 equipos participantes por el momento, lo que se traduce en más de 180 jugadores de toda España. Destacan equipos como Team Prominence, Oxygen Gaming, Kumiho Esports, OKGG, eMonkeyz o Las Palmas Unity.

Finalmente, respecto a los torneos E-skills Legends de los títulos Team Fight Tactics (TFT) y League of Legends 1vs1, se enfrentarán más de 60 equipos.

MÁLAGA OPEN ESPORTS

La primera parada Tier Barón del Circuito Tormenta 2021 será la “Málaga Open Esports”, donde el primer clasificatorio tiene lugar los días 5 y 6 de marzo, el segundo clasificatorio será el fin de semana del 12 y 13 de marzo y la fase final culminará el 19, 20 y 21 de marzo, que clasificará a un total de 8 equipos. 

“Málaga Open Esports” está organizada por el Polo de Contenidos Digitales, el Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media. El evento cuenta con la patrocinio de Kaikoo, Krom, Esports Professional y con la colaboración de E-Skill y el Instituto Andaluz de la Juventud.

Los premios para los equipos ganadores serán por un total de 1.500 euros; 750 euros para los ganadores de la final de League of Legends y 750 euros para Valorant; así como una serie de sorteos de periféricos gamers en los torneos para la comunidad.

Se podrá seguir la competición en el canal de Twitch: https://www.twitch.tv/malagaopen y en Twitter: https://twitter.com/MalagaOpen

Más información y últimas inscripciones en la web de www.malagaopenesports.com y de www.circuitotormenta.com

Related Posts

¿Quieres opinar?