Los esports como oportunidad laboral, en un Foro para jóvenes

Los esports como oportunidad laboral, en un Foro para jóvenes

El Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga acoge el próximo 10 de marzo el Foro de Empleo Juvenil ‘Esports, not just a game’, donde se darán a conocer las oportunidades laborales que brinda este sector en pleno auge.

Esta iniciativa se pone en marcha gracias a la colaboración entre la fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio españolas, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales, y la Cámara de Comercio de Málaga, que organizarán un total de cinco foros gratuitos en el primer semestre de 2022 orientados a dar a conocer las nuevas oportunidades profesionales para los jóvenes menores de 30 años, dentro del proyecto “Juventud con Futuro”, financiado por el FSE.

Tras la primera sesión ‘Gamer for Life’, llega esta segunda cita en la que se desgranará el sector de los esports desde el punto de vista laboral y está dirigido a jóvenes.

La jornada contará con la participación de Virginia Calvo, CEO de Giants, y una mesa redonda sobre las nuevas profesiones del futuro, entre otros. Además, incluirá una visita a 42 Málaga, el campus de programación que se acaba de inaugurar en la ciudad y que está incluido en el top 10 mundial de innovación.

‘Esports, not just a game’ se celebrará el jueves 10 de marzo de 10.30 a 15.00 horas en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, previa inscripción en este enlace: https://www.incyde.org/yacimientos-inscripciones/a87ff679a2f3e71d9181a67b7542122c

¿Quieres opinar?