blog
26

Asiste al Tokyo Game Show en septiembre de la mano del ICEX

El ICEX (España Exportación e Inversiones) está organizando un Pabellón España en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar en Makuhari Messe del 15 al 18 de septiembre.

Para ello, ha abierto una convocatoria para la que, aquellas empresas que estén interesadas, puedan inscribirse para formar parte de dicho espacio y tener representación en esta cita tan importante.

El plazo estará abierto hasta el próximo 17 de junio y os dejamos a continuación algunas informaciones de interés sobre esta convocatoria:
• Hay dos modalidades de participación: puesto de juego en Indie Corner y mesa en la zona de Business.
• Pronto ofrecerán la posibilidad de comprar acreditaciones GOLD PASS con el ICEX.
• Se organizará un evento de presentación de videojuegos y un cóctel de networking posterior en un local fuera de la zona de la feria, a la que todos los acreditados podrán asistir.
• Respecto al tema de los visados, desde el ICEX os ayudarán.
• Además, organizarán en el mes de junio un webinar sobre el mercado del videojuego en Japón para que tengáis más información.

Si estás interesando en esta convocatoria, picha aquí para enterarte de todo y presentar tu inscripción: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/agenda/tokyo-gamo-show-videojuegos-pes2022908523.html?idPais=JP&null