blog
5

El Polo y UT-HUB lanzan 5 becas para ‘Unreal Connector’

El Polo Nacional de Contenidos Digitales y UT-HUB, el único centro de formación ‘premier’ autorizado en España de los 3 que existen a nivel mundial y el único que imparte formación en castellano, han lanzado 5 becas para ‘Unreal Connector’, un programa formativo certificado por Epic Games especializado en cine, televisión y broadcasting.

Este curso, que comenzará el próximo 10 de octubre en modalidad presencial en la sede del Polo Nacional de Contenidos Digitales, está dirigido a personas desempleadas y empadronadas en la provincia de Málaga e incluye el 100% del coste de la matrícula.

El objetivo de esta acción es el de formar a los profesionales del futuro de esta industria, posicionando así a Málaga en el epicentro del sector audiovisual más innovador.

Como propósito final, los participantes tendrán que presentar un proyecto individual basado en el desarrollo de un cortometraje animado con el programa Unreal Engine, que les proporcionará una certificación oficial de Epic Games, que cuenta con reconocimiento internacional.

Para solicitar dicha beca debe completarse un formulario electrónico en la dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEWa0ARs7TCZVijyYjOjwXtdN4lf1SQ2ktRE1vbIkNeqj5OQ/viewform

Unreal Engine es el motor gráfico de Epic Games y que tiene diversos usos, pero donde más presencia está teniendo en los últimos años es en la industria del cine y la televisión. Esta tecnología está detrás de las grandes producciones audiovisuales que necesitan CGI (Computer-generated imagery).

Puedes acceder a toda la información del programa en https://www.connector.ut-hub.com/?utm_content=buffer73cf8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer