Coworkings y aceleradoras

El Polo Digital dispone de 4 coworkings dirigidos a la pre-incubación, incubación y aceleración de startups que albergan más de 50 proyectos y 150 emprendedores.

Espacio de la EOI

En el espacio de la EOI (Escuela de Organización Industrial) se encuentran alrededor de 20 proyectos de startups en proceso de pre-incubación y aceleración.

Coworkings y Flexiworking

Existen 2 Coworkings y un Flexiworking en la planta primera para proyectos sobre contenidos digitales en cualquier fase de desarrollo y de cualquier sector, desde VR y AR hasta Media digital.


ACELERADORAS

La aceleradora Genera Games nació como un humilde estudio de videojuegos en Sevilla y actualmente factura más de 21 millones y acoge a diferentes proyectos en el Polo Nacional de Contenidos Digitales. Éstos son Rodaja y su juego Lowpoly, Tale Studios con Breaking fast y Campero Games y su exitoso Soccer Royale.

 


 

La aceleradora Badland Publishing es una editora y distribuidora independiente de videojuegos para todas las plataformas disponibles. Permite a los desarrolladores de videojuegos comercializar sus productos internacionalmente. Estudios como Estudio Ábrego, con el juego Noahmund, y Silent Road, con el juego Afterlight.