blog
24

Málaga Open como parada oficial del Circuito Tormenta

Este año la ciudad de Málaga vuelve a ser parada oficial, por tercer año consecutivo, del Circuito Tormenta, la competición nacional más importante de los juegos League of Legends (LOL) y Valorant.

El 11 de junio tendrá lugar la Málaga Open en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, donde por primera vez desde que se comenzó a organizar este evento, los dos equipos finalistas de cada juego se desplazarán para enfrentarse cara a cara dentro de nuestras instalaciones.

Además, el evento será retransmitido con casters para ofrecer un seguimiento completo de estos encuentros y un entretenimiento de calidad.

Dentro de la estructura del Circuito Tormenta, Málaga Open será una parada de Tier 2, lo que supone una gran oportunidad para equipos de toda España a la hora de acumular puntos que les permitan llegar a las finales de este evento.

La Málaga Open repartirá 1.500 euros en premios, que se distribuirán entre ambos juegos, además de una ayuda económica de hasta 500 euros por equipo para facilitar el desplazamiento a la ciudad de Málaga.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial del evento.