Ayudas para el sector tecnológico

Ayudas para el sector tecnológico
Cuando:
20 septiembre, 2022 a las 11:00 – 12:30
2022-09-20T11:00:00+02:00
2022-09-20T12:30:00+02:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga
Ayudas para el sector tecnológico @ Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

El coworking digital de La Brújula XR ha organizado el próximo 20 de septiembre una charla con el Centro para el Desarrollo Técnico Industrial, CDTI, sobre las ayudas del programa NEOTEC, que tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

Emilio Iglesias, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, será el encargado de ofrecer esta charla informativa gratuita a todas aquellas empresas de base tecnológica que estén interesadas en conocer de primera mano las bases de estas ayudas y cómo optar a ellas.

Además, como novedad, se ofrecerá la oportunidad de recibir una asesoría personalizada para analizar el caso concreto de cada empresa interesada. Para participar en este proceso, será necesario inscribirse en el siguiente enlace: Ayudas financieras para empresas tecnológicas (google.com).

La Brújula XR es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Málaga y la Fundación INCYDE cofinanciada por Fondos Feder, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales.

 

¿Quieres opinar?