Curso de Animación 2D y 3D y Emprendimiento

Curso de Animación 2D y 3D y Emprendimiento
Cuando:
10 octubre, 2022 a las 16:00 – 19:00
2022-10-10T16:00:00+02:00
2022-10-10T19:00:00+02:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga
Contacto:
Fundación Incyde
Curso de Animación 2D y 3D y Emprendimiento @ Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

Introducción

El sector de la animación es uno de los de mayor potencial de crecimiento e innovación de la industria de los contenidos digitales en España y demanda perfiles con formación especializada.

Los profesionales del diseño y la producción 3D se dedican a generar gráficos tridimensionales por ordenador. Es un sector en expansión en la industria del entretenimiento y en muchas otras áreas (publicidad, infoarquitectura, educación, investigación científica…).

Por ello, existe una importante demanda de profesionales cualificados en las áreas de 3D, producción, arte, diseño visual, diseño de personajes entornos y props, desarrollo visual, modelado, construcción de entornos en el motor, rigging, shading y texturas, animación 2D y 3D, efectos visuales, simulación… entre otras relacionadas tanto con competencias técnicas como artísticas.

Para dar respuesta a esta demanda, la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ponen en marcha esta acción formativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Fecha, modalidad y duración

  • Del 10 de octubre al 25 de noviembre de 2022
  • 7 semanas
  • Semipresencial (la primera y la última presencial y el resto en streaming)

Objetivos

El objetivo de este programa es ofrecer un programa que abarca las principales disciplinas vinculadas con el sector para introducirse en el mundo del videojuego y la animación.

A quién va dirigido

  • Emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
  • Personas interesadas en optimizar y especializarse en el sector de la animación 2D/3D, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.
  • Empresarios de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión, enfocadas a la animación 2D y 3D.

Inscripciones

Fundación INCYDE – Creación y consolidación de empresas

¿Quieres opinar?