Curso de Experto en Publicidad Digital (Semipresencial Málaga)

Curso de Experto en Publicidad Digital (Semipresencial Málaga)

Curso de Experto en Publicidad Digital (Semipresencial Málaga)

 

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas de larga duración y de más edad, lanzan este programa que pretende capacitarles para su reincorporación en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

La figura del Experto en Publicidad Digital es uno de los perfiles más demandados por la empresas en la actualidad, es el experto en compra de tráfico online a través de la publicidad digital, tiene por objetivo conseguir los mejores resultados con la menor inversión posible, entre sus funciones está lograr que más personas visibilicen una marca, producto o servicio y accedan a ella, segmentar y cualificar al público y  a través de la planificación, gestión, monitorización y optimización de campañas de publicidad en Internet generar conversiones y ventas.

 

Número de horas de la acción formativa: 170 horas lectivas  + 60 horas tutorías y trabajo del alumno

 

¿A quién va dirigido?

Los destinatarios del programa, desempleados de larga duración, con titulación mínima de FP II, teniendo preferencia los que tengan titulación de FPII tecnológico y/o grado universitario en informática o similar. Se requiere conocimientos de programación, así como conocimientos básicos de inglés. Tendrán que disponer de un PC u ordenador portátil y conexión a internet.

Todos ellos tendrán en común la búsqueda de empleo en el mundo de la Inteligencia Artificial.

Los desempleados serán preferentemente de la ciudad de Málaga (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses) inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación.

 

Contenido técnico

  • Experto en publicidad digital: qué es y cuáles son sus funciones principales
  • Conceptos fundamentales de marketing digital
  • Especialización en SEM: Google Ads
  • Especialización en publicidad digital en redes sociales: Social Ads
  • Analítica Digital
  • Funnels y automatizaciones
  • Digital advertising manager especializado en Comercio Electrónico
  • Digital advertising manager especializado en negocios físicos
  • Digital advertising manager especializado en infoproductos
  • Mejores prácticas y estudio de casos

 

Empleabilidad

  • Autoconocimiento
  • Habilidades
  • Mercado Laboral
  • búsqueda activa de empleo

 

Metodología

El programa cuenta con una estructura online con presencial virtual 4 días a la semana y 1 clase presencial a la semana. Con clases muy prácticas en las que los alumnos trabajarán los conceptos a la vez que estos son enseñados por el docente.

El curso constará además de un Plan Estratégico de captación de tráfico digital a través de la compra de publicidad digital.

 

Fecha: Junio 2021
Provincia: Málaga
Modalidad: El curso será semipresencial.

 

Horario: De lunes a viernes horario de mañana con posibilidad de alguna tarde

 

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Acción enmarcada dentro del  Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

2 Comentarios

  1. Isabel
    junio 26, 2021 02:20 Responder

    Opino que a los desempleados de larga duración como es mi caso ,pero sin FP ll ni conocimientos básicos de inglés no le dais ninguna oportunidad, ya que estaría interesada y me gustaría formarme , Gracias

¿Quieres opinar?