Curso de Front End y Emprendimiento

Curso de Front End y Emprendimiento
Cuando:
17 octubre, 2022 a las 17:00 – 20:00
2022-10-17T17:00:00+02:00
2022-10-17T20:00:00+02:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga
Contacto:
Fundación Incyde
Curso de Front End y Emprendimiento @ Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

Introducción

En la actualidad, la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos diferenciadores. Por un lado, los avances tecnológicos son el factor de influencia con mayor impacto en el futuro del mercado laboral. Y por otro, el carácter emprendedor es esencial para catalizar la innovación en las empresas.

En este sentido, el desarrollo web (incluyendo el Front End) es una aspecto básico para la digitalización empresarial, por lo que presenta grandes oportunidades de negocio para emprendedores que sepan ofrecer este servicio de calidad.

Para dar respuesta a esta demanda, la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ponen en marcha esta acción formativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El curso promoverá el éxito empresarial entre los participantes, a través de nuevas oportunidades de crecimiento y la creación de actitudes empresariales.

Fecha, duración y modalidad

  • Del 17 de octubre al 2 de diciembre de 2022
  • 7 semanas
  • Semipresencial (la primera y la última presencial y el resto en streaming)

Objetivos

Preparar a los participantes para entender cómo funcionan las empresas de desarrollo web, conocer las posibilidades de negocio, los roles del equipo técnico, la tecnología empleada y las herramientas, estrategias y canales adecuados para plantear una idea de negocio y ponerla en marcha.

A quién va dirigido

  • Emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
  • Personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias de Front End, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.
  • Empresarios de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Inscripciones

Fundación INCYDE – Creación y consolidación de empresas

¿Quieres opinar?