Curso de Industria 4.0 y Emprendimiento

Curso de Industria 4.0 y Emprendimiento
Cuando:
3 octubre, 2022 a las 16:00 – 19:00
2022-10-03T16:00:00+02:00
2022-10-03T19:00:00+02:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga
Curso de Industria 4.0 y Emprendimiento @ Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

Introducción

La hiperconectividad de una empresa, su transformación digital y la ciberseguridad son algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas.

Para dar respuesta a situación, la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ponen en marcha esta acción formativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

El programa proporcionará una visión global de las distintas áreas funcionales de una compañía, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa/Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Fecha, modalidad y duración

  • Del 3 al 11 de octubre de 2022
  • 6 semanas
  • Semipresencial

Objetivos

  • Estar capacitado para diseñar o controlar un proyecto de transformación digital hacia la Industria 4.0 basado en el desarrollo de tecnologías, aplicaciones o servicios actualmente existentes en el mercado relacionados con los habilitadores para la implantación de la Industria 4.0.
  • Proporcionar la formación teórica, la capacitación tecnológica básica, el conocimiento práctico y el apoyo y monitorización de especialistas para que esto sea posible.
  • Conocer en qué áreas concretas de actividad pueden desarrollarse actividades.
  • Poder tener información acerca de los sectores de actividad de mayor capacidad de desarrollo futuro.
  • Conocer las distintas tecnologías y aplicaciones existentes, las posibles soluciones que cada una de ellas aporta y la forma idónea de utilizarlas.
  • Definir y desarrollar tu propio modelo de proyecto y el Modelo de Negocio idóneo de acuerdo con los nuevos desarrollos de Industria 4.0.

A quién va dirigido

Personas de cualquier edad y en cualquier situación de empleo -por cuenta propia, por cuenta ajena, desempleados-, que quieran analizar la posibilidad de poner en marcha un proyecto de Transformación Digital de una empresa Industrial.

Inscripciones

Fundación INCYDE – Creación y consolidación de empresas

¿Quieres opinar?