Curso de Introducción al Diseño y Programación de Aplicaciones Web

Cuando:
12 diciembre, 2022 a las 09:00 – 14:00
2022-12-12T09:00:00+01:00
2022-12-12T14:00:00+01:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

Introducción

Con esta acción formativa, los participantes aprenderán los principios básicos para programar, adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios al finalizar el mismo sobre:

  • Diseñar una aplicación web completa con las mejores prácticas de diseño de interfaces y de experiencias de usuario.
  • Diseñar, desarrollar y modificar webs responsives con HTML5 & CSS3 y Frameworks modernos (Bootstrap / MaterialCSS).
  • Conocer las bases de la programación mediante lenguaje JavaScript.
  • Trabajar con VUE, uno de los frameworks de JavaScript más demandados.
  • Entender y programar con PHP y su sintaxis.
  • Crear y consultar bases de datos SQL y crear una API básica con PHP.
  • Comprender los mecanismos de transformación de la sociedad digital actual, así como las necesidades del nuevo mercado de trabajo.

Esta acción es completamente gratuita para los participantes y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Fecha, modalidad y duración

Inicio en septiembre de 2022.
Duración: 170 horas de formación grupal distribuidas en varios bloques formativos, además de 12 horas de tutorías por participante.
Presencial.

A quién va dirigido

Este programa está dirigido a desempleados de larga duración, mayores de 30 años, con titulación recomendada de FP o universitarios.

Los destinatarios de este programa serán preferentemente de la ciudad de Málaga, inscritos en las oficinas públicas de empleo en búsqueda de una ocupación (a estos efectos se considerará estar desempleado 12 o más meses en los últimos 18 meses).

No hay requisitos mínimos de conocimientos para acceder, aunque se valorará positivamente tener nociones básicas del mundo digital, interés por la tecnología y sus avances, así como de ofimática a nivel de usuario.

Para participar se requiere disponer de ordenador propio con sistema operativo Windows 10, Mac o Linux, conexión a Internet, un mínimo 4Gb de RAM, cámara web y micrófono.

Inscripciones

Página de la EOI: https://www.eoi.es/es/cursos/36717/curso-de-introduccion-al-diseno-y-programacion-de-aplicaciones-web-malaga?

¿Quieres opinar?