Curso de Herramientas Digitales Básicas (Málaga)

Curso de Herramientas Digitales Básicas (Málaga)

Curso de Herramientas Digitales Básicas (Málaga)

 

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en transformación digital, para el pequeño comercio y sectores afines, con el objetivo de minimizar el impacto de la crisis del COVID-19.

Esta propuesta, tiene como objetivo dotar a los empresarios de la formación concreta y precisa que permita a la Hostelería y al Comercio, digitalizarse con todas las garantías de manera tutelada una vez que los conocimientos estén bien asentados.

¡INSCRÍBETE AL CURSO AQUÍ!

 

¿A quién va dirigido? Trabajadores con capacidad de decisión en la estrategia digital y verde de las pymes y autónomos que quieran o necesiten mejorar sus modelos de negocio mediante su transformación empresarial para ser más competitivos.

 

Competencias a adquirir

  • Comprensión y correcta interpretación de las posibilidades que ofrece la venta online a través de la plataforma
  • Integración en la estrategia digital la utilización de Amazon para llegar a un mayor número clientes
  • Configuración y aprendizaje para la venta onlie en la plataforma Amazon, en paralelo a la adquisición de conocimientos y competencias

 

Requisitos previos: Ser una PYME del pequeño comercio y hostelería sectores afines de la región de referencia de este programa

 

Proyecto individual: Al finalizar el curso cada asistente tendrá que presentar cumplimentado la estrategia de ventas en Amazon, incorporando en el mismo los aprendizajes obenidos durante todo el curso, siempre con la ayuda del tutor del programa. Se va a llevar a cabo una consultoría de tu empresa o proyecto para proyectar tu negocio en internet.

CONTENIDOS

Módulo 1. Plan de Marketing Digital.

Módulo 2. Redes Sociales – Conocimiento de marca.

Módulo 3. Facebook Social Ads – Captación de clientes.

Módulo 4. Tik tok como nueva herramienta de comunicación.

Módulo 5. La venta online.

Módulo 6. El servicio delivery – Plataformas y diferencias esenciales.

Módulo 7. Amazon como canal.

Módulo 8. Utilizar Amazon como socio comercial.

 

METODOLOGÍA

El curso será mixto, presencial si la situación epidemiológica lo permite, con aprendizajes prácticos y aplicabilidad real. Y online para el desarrollo de las tutorías.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que facilitan el aprendizaje de los contenidos. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar y gestionar la transformación digital en la empresa del alumno.

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el apoyo a los planes de mejora en su transformación digital de cada participante. Esto se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la competitividad del comercio mediante su Transformación Digital.
  • Curso de 30 horas de duración y 8 horas de tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar su plan de Transformación Digital.

Este programa finaliza con la presentación de su Estrategia digital para el negocio.

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:

Mariola Romero- Tlf: 954 46 33 77- mail:  mariolaromero@eoi.es

 

 

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Acción enmarcada dentro del  Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

¡INSCRÍBETE AQUÍ!
EOI Mariola Romero- Tel.954 46  3377 – Email:  mariolaromero@eoi.es

¿Quieres opinar?