Curso Realidad extendida/Realidad aumentada y Emprendimiento

Curso Realidad extendida/Realidad aumentada y Emprendimiento

Curso Realidad extendida/Realidad aumentada y Emprendimiento

 

¡INSCRÍBETE AL CURSO AQUÍ!

La realidad aumentada es un tipo de tecnología que permite usar capas de elementos virtuales sobre imágenes reales. Ofrece experiencias interactivas al usuario a partir de una combinación de la dimensión virtual y física.

Mejora la experiencia del usuario, obteniendo una mejor satisfacción del producto o servicio.
Ayudar a los consumidores a tener mayor información sobre los productos que están adquiriendo, con lo que es posible ofrecer una mejor experiencia de compra.

Favorece la interacción social. Mejora el aprendizaje, llevando a los usuarios a aprender cosas nuevas e incluso practicar otras habilidades que de otra forma nunca conocerían.

Duración 6 semanas.

Objetivos

    • Proporcionar las herramientas de gestión, las habilidades y aptitudes necesarias para poder integrar la tecnología de la realidad aumentada y extendida en su ámbito de actividad.
    • Aprender términos, modelos, buenas prácticas en distintos sectores.
    • Proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un Plan de Empresa con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

descargar más información

A quién va dirigido

  • Emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
  • Empresarios/as de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

 

Modalidad formativa: Streaming

Número de participantes: 20-25 participantes

Duración: 6 semanas de contenidos + 1 semana de trabajo de campo

Fecha: Del 18 de octubre 2021 al 26 de noviembre

Comunidad: Andalucía

Precio: Gratuito

                   

¿Quieres opinar?