Los Digitales Acústicos del Polo

Los Digitales Acústicos del Polo
Cuando:
22 enero, 2020 a las 19:30 – 21:30
2020-01-22T19:30:00+01:00
2020-01-22T21:30:00+01:00
Donde:
Polo Contenidos Digitales
Avda. de Sor Teresa Prat
15

Los DIGITALES ACÚSTICOS DEL POLO #AcústicosPolo es un programa de conciertos en directo de nuevos talentos musicales abiertos al público, dándole la oportunidad de difundir su creación en los diferentes formatos digitales.

Los DIGITALES ACÚSTICOS DEL POLO ofrecen un programa nacional y abierto.

Te invitamos a poder disfrutar de conciertos acústicos en directo los siguientes miércoles a las 20:00h en el Edificio Tabacalera del Polo Digital (Avda. Sor Teresa Prat, 15 Málaga)

Disfruta de la Lista de reproducción Youtube

CONCIERTOS ACÚSTICOS:

22 ENERO
A las 20:00h: Rafa Toro / Fito Vergara / Pablo Fugitivo

Rafa Toro

Rafa Toro escribe canciones honestas, sin artificios ni vueltas de tuerca, y habla de lugares comunes desde el punto de vista de alguien que no tiene nada que perder.

ENTREVISTA A RAFA TORO

Fito Vergara

Fito Vergara es un artista y productor malagueño con una extensa carrera musical. Presenta nuevo trabajo “Espacios Inventados. Nueve cortes que van desde el Indie Rock a la canción de autor.

ENTREVISTA A FITO VERGARA

Pablo Fugitivo

Pablo Fugitivo, cantante y compositor en la escena underground malagueña en bandas como Patrañas o Fugitivos del Swing. Ahora presenta su primer disco en solitario, «Voy Solo».

ENTREVISTA A PABLO FUGITIVO

19 FEBRERO
A las 20:00h: Carlos Vudú / Gatoperro / Gema Cuéllar

Carlos Vudú

Carlos Vudú es un músico y compositor nacido en Murcia. Lidera el proyecto Carlos Vudú y el Clan Jukebox con el que han sacado dos LP’s «Cartas Marcadas» y «Gigantes».

Gatoperro

Gatoperro es la banda fundada y capitaneada desde 2011 por David Llosa (Valladolid, 1979). En estos años han publicado cinco discos. Su estilo característico gravita entre el rock clásico y el universo de los songwriters.

Gema Cuéllar

Cantautora malagueña de pop independiente con más de 10 años de experiencia en los escenarios. Cuenta con dos trabajos discográficos publicados: «La Puerta Nº 3» y «Descoordinada».

18 MARZO
A las 20:00h: Pepe Torregrosa / The Gratis / Gabardino

Pepe Torregrosa

Cantante de la mítica banda malagueña Jarrillo’ Lata. Actualmente está inmerso en la presentación de su primer trabajo en solitario, ‘Canciones destiladas’.

The Gratis

Dueto acústico firmado por los líderes de la banda Mataka, Olga Díaz y Alejando Roldán. La Copla-Swing y un sonido «rumbanalla» se entremezclan desde una óptica alegre, pasional y optimista.

Gabardino

Cantautor malagueño que intenta resucitar el rock. Para ello cuenta con su guitarra, una voz rasgada y unas letras que abarcan desde el amor hasta la locura o las reivindicaciones sociales.

15 ABRIL
A las 20:00h: Malavé / DoubleGlez / Anadie (Ana García)

Malavé

MALAVÉ es el nombre del proyecto de Antonio Durán: cantante y compositor malagueño. Sus acústicos son una oportunidad para escuchar sus canciones en esencia, sin aditivo alguno.

DoubleGlez

Combo de hermanas González, malagueñas y cantautoras. Por separado, se han llevado varios premios en importantes certámenes. Ahora se deciden a montar este dúo donde comparten sus canciones y sus voces a piano y a guitarra.

Anadie (Ana García)

Empezó su carrera musical como cantautora. Durante esa etapa cosechó varios premios y discos. En 2019 adopta el nombre de ANADIE y comienza a influenciarse por la música urbana.

13 MAYO
A las 20:00h: Ángela Hoodo / Laura Baquero / Sandra Corma

Ángela Hoodoo

Cantante y compositora granadina con una amplia trayectoria musical en bandas como Blue Bloody Blades, A.C.A.B.A.D.A.S o Rebel Sound Project. En 2020 presenta su primer proyecto en solitario con influencias del Blues, el Folk y el Rock’n’Roll.

Laura Baquero

Joven cantante malagueña con una potente voz, cargada de carácter y sensibilidad. En su repertorio podemos encontrar una gran variedad de estilos, como jazz, soul, pop y  R&B.

Sandra Corma

Cantautora malagueña que ha pasado por varios grupos de diversos estilos y que desde hace un par de años decidió apostar por su música en forma acústica e interpretarla por los bares y las calles de Málaga.

 

10 JUNIO
A las 20:00h: Julia Martín / José Vázquez / Pablo Contreras

Julia Martín

Se encuentra inmersa en el lanzamiento de su primer álbum, S.U.P.E.R.R.E.A.L., compuesto y escrito por ella, y que consta de nueve canciones con colaboraciones como Elphomega, Gordomaster, Des Marks, etc.

José Vázquez

Cantautor malagueño con un estilo rock lleno de mestizaje. Es fácil encontrarle tocando en distintos garitos, micros abiertos y calles de Málaga.

Pablo Contreras

Pablo Contreras, autoproclamado Triunfador, como lo hacen los auténticos perdedores. Una visión vital de la decadencia, la celebración de la decepción. Todo esto en loop con pop, con rock, con músicas del mundo, con electrónica, con math… Bastante desafinado, por cierto.

Entrada gratuita
¡Te invitaremos a tomar algo a partir de las 19:30h!

Los conciertos centran su objetivo en la creación artística de nuevos talentos musicales, dándoles la oportunidad de difundir su creación en los diferentes formatos digitales.

¿Eres músico o compositor?
Si quiéres disponer de una maqueta musical o presentación en formato digital de tus temas musicales, presenta tu candidatura a los DIGITALES ACÚSTICOS DEL POLO envíando un email a hola@polodigital.eu

Los conciertos se estructuran:
-Concierto en directo entrada libre y gratuita
-Grabación y edición en vídeo de tres temas
-Cobertura Fotográfica de cada directo musical
-Difusión del Vídeo en el canal de Youtube del Polo Digital y Europa FM
-Difusión del Vídeo en el canal de Facebook del Polo Digital y Europa FM
-Difusión en medios especializados digitales de los vídeos y fotografías del evento
– Con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, el Polo Nacional de Contenidos Digitales y Europa FM.  Produce Diez Bajo Cero, CGOnset, Quad Digital Asset con la colaboración Pablo Fugitivo, Krill Audio y By Pass Comunicación.

 

Cada temporada de los DIGITALES ACÚSTICOS DEL POLO incluye un total de 18 conciertos, celebrados en 6 fechas diferentes, tres conciertos en acústico en cada fecha.
Los conciertos se producen y coordinan desde el VídeoLab del Polo Nacional de Contenidos Digitales, en Tabacalera Málaga, y son posibles gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Cada concierto cuenta con un cartel de tres artistas que interpretarán tres temas musicales en directo cada uno. Cada actuación se celebrará en un escenario para 200 asistentes que podrán asistir como público, destacando el uso de las instalaciones a disposición de los emprendedores digitales del Polo Digital:

-Proyección Audiovisual en directo
-Iluminación y Escenografía
-Grabación en directo con material audiovisual cedido por el Polo de Contenidos Digitales
-Vídeo Mapping

 

¡ENTRADA GRATUITA!
Te invitamos a tomar algo con nosotros a partir de las 19:30h
Aforo Limitado a 200 personas

📸 ÁLBUM DE FOTOS: https://photos.app.goo.gl/mTSgx3QVEUa2A1Ne6

¿Quieres opinar?