Málaga Mobile Day 2019

Málaga Mobile Day 2019
Cuando:
13 junio, 2019 a las 09:00 – 14:00
2019-06-13T09:00:00+02:00
2019-06-13T14:00:00+02:00

El Málaga Mobile Day 2019 se celebra el 13 de junio en el Polo de Contenidos Digitales

Málaga Mobile Day 2019 #MOBDAY19 será el próximo 13 de junio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Organiza: Internalia Group

Además de contar con keynotes de expertos que nos hablarán sobre transformación digital móvily el impacto en el mundo de la empresa, habrá talleres formativos prácticos y una zona expositiva.
Se abordrán otras temáticas relacionadas con el mundo de la transformación digital móvil, como es el mundo del «streaming» de contenidos digitales en los móviles, y de qué forma ha transformado la manera en que consumimos contenidos.

Para ello, estarán presentes empresas OTTs o de transmisión de contenidos a dispositivos móviles.
También abarcará el mundo del Gaming, y sobre cómo también está transformando la manera de hacer «team building» en las empresas.
En los talleres también se ofrecerán ponencias interesantes sobre el «uso responsable de los dispositivos móviles».

Málaga Mobile Day ofrece una visión 360º del ecosistema móvil, de cómo está evolucionando nuestra forma de comunicarnos, y cómo el smartphone se ha convertido en el eje transversal en la gestión empresarial, la comunicación y el consumo de contenidos.

Este año, tendrá un carácter más abierto, donde se hablará de streaming, y plataformas de contenidos bajo demanda, de gamificación, y cómo se está enfocando en videojuegos deportivos para el «team building». También se conversará sobre productividad móvil, gestión del tiempo, y transformación digital y humanismo, enfocado hacia un uso responsable del dispositivo móvil.

Programa #MOBDAY19

 

Ponentes #MOBDAY19

En definitiva, una jornada en la que las empresas podrán aprender y enriquecerse sobre todo lo que acontece en el mundo digital móvil. Desde la productividad móvil y sobre cómo se está transformando la forma de comunicarse y hacer negocios, hasta el consumo de contenidos digitales y el gaming.

 

Inscríbete aquí

¿Quieres opinar?