Málaga Open Esports MasterMind

Málaga Open Esports MasterMind

Málaga Open Esports MasterMind
TORNEO #LeagueOfLegends #LoR #TFT
Parada oficial  2021

MÁLAGA SERÁ LA ÚLTIMA PARADA DEL CIRCUITO MASTERMIND DE LOS ESPORTS

La competición del Circuito Mastermind tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre y se llevará a cabo de forma online

Los participantes competirán en los videojuegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR) de Riot Games

Se podrá seguir la competición en el canal de Twitch (https://www.twitch.tv/malagaopen) y a través de Twitter
(https://twitter.com/MalagaOpen)

La escena competitiva de los esports, promovido por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, da la bienvenida al Circuito Mastermind de “Málaga Open Esports” situando a la ciudad a la vanguardia de los deportes electrónicos con su presencia en uno de los acontecimientos nacionales virtuales más importantes de 2021.

Málaga Open Esports cierra esta división de la Liga Rúnica de 2021 como última parada del campeonato donde los participantes competirán en los juegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR) de Riot Games.

Los equipos, hasta un máximo de 500 participantes, competirán desde sus hogares del 19 al 28 de noviembre para hacerse con el liderato y optar a 800 euros en premios.

TORNEO Y CALENDARIO

Málaga Open Esports, del Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media se convierte en la última parada en el mundo de las competiciones de deportes electrónicos, para albergar la Liga Rúnica de los juegos Team Fight Tactics (TFT) y Legends of Runeterra (LOR).

La última parada de la Liga Rúnica será en “Málaga Open Esports”, donde los clasificatorios de TFT serán el 19 y 20 de noviembre con las finales el 21 de noviembre, y las clasificaciones de LoR serán el 20 y 26 de noviembre con una fase final que culminará el 28 de noviembre.

La máxima categoría del competitivo amateur tocará la campanada final en una de las plazas más interesantes del panorama nacional. El calendario de noviembre para este torneo está dividido de la siguiente manera:

  1. Team Fight Tactics (TFT):

– 1º Clasificatorio: A partir del viernes, 19 de noviembre a las 16 horas, se jugarán rondas de BO1 (al mejor de 1 partida) hasta que lleguemos a una ronda con 32 jugadores, en la que las partidas serán BO3 (al mejor de 3 partidas), hasta que 8 jugadores se clasifiquen para la fase final del domingo 21 de noviembre.

El plazo de inscripción vence este viernes 19 de noviembre a las 15 horas. Las personas que deseen participar en este torneo pueden apuntarse al primer clasificatorio en el siguiente enlace: https://ligarunica.com/competition/tournament/mc3a1laga-open—clasificatorio-1-1

– 2º Clasificatorio: sábado 20 de noviembre a las 16 horas, con las mismas condiciones que el 1º Clasificatorio. Podrán inscribirse todos aquellos jugadores que no se hubieran clasificado en el Q1 (primera ronda clasificatoria). Para apuntarse al segundo clasificatorio en el siguiente enlace: https://ligarunica.com/competition/tournament/mc3a1laga-open—clasificatorio-2-1, antes del día 20 de noviembre a las 15 horas.

-Final: El domingo 21 de noviembre, a las 16 horas, a partidas Bo3, los 16 clasificados se disputarán la victoria y sus suculentos premios.

 

  1. Legends of Runeterra (LOR):

 

-1º Clasificatorio: A partir del sábado 20 de noviembre a las 16 horas. Partidas B03 hasta que solo queden cuatro jugadores, que serán los elegidos para pasar a la gran final del domingo 28. Se podrán apuntar al primer clasificatorio en el siguiente enlace: https://ligarunica.com/competition/tournament/mc3a1laga-open—clasificatorio-1-2 , con una fecha límite el día 20 de noviembre a las 15 horas.

-2º Clasificatorio: Tendrá lugar el 26 de noviembre a partir de las 16 horas. Mismas condiciones que el Primer Clasificatorio. Todos aquellos apuntados y que no hayan pasado a la final podrán volver a probar suerte. Se podrán apuntar al segundo clasificatorio en el siguiente enlace: https://ligarunica.com/competition/tournament/mc3a1laga-open—clasificatorio-2-2 , con una fecha límite el día 26 de noviembre a las 15 horas.

-Final: Los ocho clasificados se disputarán por el primer puesto a partir de las 16 horas del domingo 27 de noviembre, con partidas a Bo3.

 

Málaga Open Esports está organizado por el Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga y Sirocco Media, con la colaboración de SquareBox y Ozone Gaming.

Los premios están valorados en 800 euros a repartir entre ambos títulos, junto con los puntos correspondientes para el ranking global de la Liga Rúnica. El primer puesto, tanto en TFT como en LOR, están galardonados con un trofeo valorado en 150 euros cada uno y un teclado Tactical Ozone y la posibilidad de entrar a una Cápsula Formativa de Squarebox. El segundo puesto recibirá un premio en metálico de 50 euros y un ratón Ozone Neon X50, mientras que el tercer puesto optará a unos Auriculares Ekho Ozone X40.

Durante la últimas semanas de noviembre, la escena semi-profesional española estará volcada en la ciudad de Málaga. Estas competiciones de esports será retransmitidas a través del canal de Discord oficial de La Liga Rúnica (https://discord.gg/ty2SzJHM89) y la cuenta de Twitch (https://www.twitch.tv/malagaopen) y de Twitter de Málaga Open Esports: https://twitter.com/MalagaOpen

 

¿Quieres opinar?