Presentación «Digitalización de las Pymes Turísticas de Málaga» (evento virtual)

Presentación «Digitalización de las Pymes Turísticas de Málaga» (evento virtual)

Tenemos el placer de invitarte al evento virtual de presentación del programa de «Digitalización de Pymes Turísticas de Málaga» que tendrá lugar este viernes 12 de febrero a las 12:00h

Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Formación y Empleo Tecnológico para la reactivación de los sectores más afectados por la Covid-19

Fecha: Viernes 12 de febrero a las 12:00h

Lugar: Virtual

Inscripción: envíanos un email a comunicacion@polodigital.eu

Enlace Virtual: se enviará enlace a la plataforma previa inscripción al email.

AGENDA PRESENTACIÓN

12.00 horas      Bienvenida de Dña. Susana Carillo – Concejala de Innovación y Digitalización Urbana de Málaga: Plan de Formación y Empleo Tecnológico.

12.05 horas      Intervención de Dña. Rosa Sánchez – Concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad: Cifras del sector y objetivos.

12.10 horas     Intervención de D. Francisco Velasco – Director de EOI Andalucía.

12.20 horas     Exposición de D. Jimmy Pons – “Innovación Turística y Digitalización de las Pymes en el sector del Turismo”, Docente del Programa de Turismo EOI.

12.35 horas     Turno de preguntas y dudas técnicas Dña. Dolores Martínez – Directora Departamento de Innovación, Emprendedores y Pymes. EOI Andalucía.

12:45 horas        Cierre Dña. Susana Carillo – Área de Innovación y Digitalización Urbana.

 

¡Presentamos la «Digitalización de las Pymes Turísticas de Málaga»!

Inscríbete al evento virtual de presentación donde te informaremos de los contenidos del curso y de las dudas que te surjan.  Envíanos un email a comunicacion@polodigital.eu
Te enviaremos el enlace a la plataforma para conectarte online.

FORMACIÓN SECTOR TURISMO

El Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con las áreas de Innovación y Digitalización Urbana y de Turismo y Promoción de la Ciudad, y la Escuela de Organización Industrial (EOI), Fundación Pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, ponen en marcha la primeras acciones formativas del Plan de Formación y Empleo Tecnológico para la reactivación de los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19. Estas acciones comenzarán en los próximos meses de forma semipresencial en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Tabacalera, Málaga.

Se lanza la primera acción formativa en transformación digital para empresas turísticas y sectores afines, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

  • ‘Digitalización Pyme Turismo Málaga’, con 70 horas lectivas y 10 de tutorías por proyecto, en modalidad online con presencia virtual, se busca acelerar la transformación digital de las pymes del sector Turismo de Málaga.

Curso Digitalización Pymes Turismo Málaga

En este curso pueden participar trabajadores con capacidad de decisión en la estrategia digital y verde de las pymes del sector turismo y autónomos del sector turismo que quieran o necesiten mejorar sus modelos de negocio mediante su transformación empresarial para ser más competitivos. Ser una PYME de la región de Málaga de referencia de este programa.

Más información sobre el curso: https://www.polodigital.eu/evento/curso-digitalizacion-pyme-turismo-malaga/

Envíanos un email a comunicacion@polodigital.eu

¡PARA INSCRIBIRTE EN EL CURSO! EOI – TEL.954 46  3377  EMAIL:  ELENMARTINEZ@EOI.ES

¿Quieres opinar?