Prueba en exclusiva Infinity room

Prueba en exclusiva Infinity room
Cuando:
9 mayo, 2022 a las 10:00 – 11 mayo, 2022 a las 19:00
2022-05-09T10:00:00+02:00
2022-05-11T19:00:00+02:00
Donde:
Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga
Av de Sor Teresa Prat
15
29003 Málaga
Prueba en exclusiva Infinity room @ Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga

¡Las experiencias multijugador free room en VR llegan al Polo de Contenidos Digitales!

Los días 9, 10 y 11 de mayo de 10:00 a 19:00 Infinity Room celebra un evento donde todos los habitantes del Polo podrán probar en exclusiva la experiencia en VR free room totalmente gratis.

 

Desde hace unos meses, el equipo de Best Ride Simulator y Cooking and Publishing, empresas del sector de los videojuegos asentadas en el Polo de Contenidos Digitales, han estado desarrollando un nuevo proyecto que revolucionará el ocio de Málaga tal y como lo conocemos, Infinity Room: la primera experiencia de realidad virtual free room en Málaga para grupos de hasta seis personas en la que los asistentes podrán ver e interactuar físicamente con todos los que están dentro del área de juego, igual que en el mundo real.

En este evento se presentará el producto final Iglesia Zombie donde el usuario tendrá que eliminar los zombies que aparezcan a su paso para evitar ser devorado por ellos, todo ambientado en una siniestra iglesia en ruinas que te hará sentir en otro mundo.

Para el equipo de Infinity Room, es un placer poder compartir este momento con todos los compañeros del Polo y por eso os invitan a una sesión de 30 minutos donde pasarlo en grande juntos, poner a prueba la experiencia y poder conocer vuestra opinión más sincera.

Las sesiones son limitadas, así que se agradece el compromiso a la hora de hacer la reserva. Si por cualquier motivo no pudieras asistir, se ruega comunicarlo previamente al equipo de Best Ride Simulator o Cooking and Publishing para que puedan gestionar la agenda.

Si estás interesado en probar la experiencia, apúntate haciendo clic en  en el botón de reserva de la página: http://www.infinityroomvr.es/index.php/infinity-room-reserva-prueba/

¿Quieres opinar?