Itinerario

Programa de pre-incubación, incubación y aceleración de proyectos e ideas tecnológicas. Seleccionamos las mejores ideas o proyectos basados en contenidos digitales, con especial interés en aquellos relacionados con gaming, media, entertainment e industrias 4.0, vectores estratégicos para la ciudad de Málaga.

FASES EMPRENDIMIENTO


La duración de estancia en el Polo Nacional de Contenidos Digitales es de 24 meses.

FASE PRE-INCUBACIÓN / Hito 1: Plan de Negocio / Periodo: 6 meses

Se otorga un periodo inicial de 6 meses para que desarrolles e implementes el modelo de negocio presentado. El plan de negocio deberá estar basado en la viabilidad económico-financiera del proyecto y sus posibilidades de escalado y salida al mercado.

 

Además de disponer en esta fase de un espacio de coworking de forma gratuita durante 6 meses, los habitantes del Polo reciben asesoramiento personalizado, la opción de asistir a talleres prácticos y poder participar de manera activa en la comunidad del Polo Nacional de Contenidos Digitales, donde se desarrollan actividades para fomentar sinergias y cooperación con el objetivo de madurar y enriquecer los proyectos.

 

Al finalizar el periodo, deberás entregar tu plan de negocio.


 

FASE INCUBACIÓN / Hito 2: Beta o Producto Mínimo Viable PMV / Periodo: 6-12 meses

Al superar el Hito 1, entrarás en la fase de Incubación, de 6 a 12 meses adicionales, que finalizará con el cumplimiento del Hito 2 Beta o PMV (producto mínimo viable). Al entrar en esta fase, estarás sujeto a las tarifas vigentes para espacios de uso privativo.

 

El Hito de esta fase consistirá en una presentación en la que expones tu prototipo funcional o Beta de producto/servicio. Deberás enviar la presentación y conjuntamente remitirnos el alta en Hacienda y Seguridad Social de la empresa al final de la fase.

 


 

FASE ACELERACIÓN / Hito 3: Facturación + Hito: 4 Demoday / Periodo: 6 meses

Superado el Hito 2, se conceden 6 meses adicionales en donde tendrás que aportar el plan de negocio actualizado y el volumen de facturación antes del cumplimiento de los 6 meses de la fase de post-incubación.

 

Una vez superado el Hito 3, tendrás otros 6 meses (hasta los 24 meses máximos de estancia) para alcanzar el Hito 4, en el que podrás realizar una presentación del proyecto en formato Demoday.

 


 

Itinerario sólo para proyectos empresariales de menos de 2 años (desde el alta en Hacienda).

Datos 2017/18

¡Envíanos tu solicitud!