Flynn & Freckles

Plataformas: Playstation 4 y Steam

Flynn, un joven pirata, decide embarcarse en una trepidante aventura en busca del más legendario de los tesoros: La espada del Capitán Freckles. Sin embargo, la espada esta poseida por el espiritu del Capitan y juntos deberan enfrentarse a la maldición que pesa sobre el tesoro.

Flynn & Freckles es un juego para un jugador, en tercera persona con un gran componente de exploración y combate. Como Flynn deberemos ir superando diferentes niveles de plataformas, puzzles y combatiendo contra múltiples enemigos.
F&F nos da la oportunidad de volver disfrutar de un juego de plataformas 3D al mas puro estilo de los 90 con un renovado apartado artístico y técnico y todo ello envuelto en una ambientación pirata fantástica.

Flynn and Freckles es un plataformas 3D, un género que parece estar resurgiendo con propuestas como Yooka Laylee o los futuros Crash Bandicoot y Super Mario Odyssey. Tres compañeros de estudios forjaron el estudio Rookie Hero Games y empezaron a trabajar en este Flynn and Freckles.

 

http://www.flynnandfreckles.com/

El próximo 26 de Junio conoceremos si es uno de los ganadores del Concurso de Premios Indies. Suerte!!