The Lost Rupees VR

Plataformas: Oculus Rift, Gear VR, Android Cardboard y modo táctil.

The Lost Rupees VR de MoadStudio es un juego de plataformas 3d / aventura, con un modo inmersivo de realidad virtual en tercera persona.

Las rupias se encuentran esparcidas, tu misión es recuperarlas. Ármate con tus gafas de realidad virtual y sumérgete en este juego en 3D ¡y encuentra las rupias perdidas!

Salta por las plataformas, abate a los enemigos con tu espada, y rompe los distintos objetos para obtener vidas y rupias. Y no te olvides de explorar las cuevas donde podrás obtener alguna recompensa que te facilitara el avance en el juego.

En el modo VR, tú eres la cámara para seguir al personaje y explorar tu entorno. ¡¡Corre, salta y muévete con el personaje!!

La versión para Oculus Rift en desarrollo, saca todo el potencial del head tracking y su posicionamiento, pudiendo acercarte para ver al protagonista de cerca, o ponerte en pie para explorar zonas elevadas.

Demo actual con 4 niveles disponible en Google Play, con una versión para Cardboard y otra versión Touch para jugar con controles en pantalla.

El próximo 26 de Junio conoceremos si es uno de los ganadores del Concurso de Premios Indies. Suerte!!