Salas y Aulas de Formación

Patio

Espacio para presentaciones, salón de actos y eventos con una capacidad para 100 sillas. Dispone de tarima para presidencia, atril y equipamiento de sonido para realizar presentaciones. Aquí se han celebrado las citas más importantes del Polo Digital desde su inauguración.


Sala de proyección

La sala de proyección cuenta con sistema integral de sonido, microfonía inalámbrica, mesa de mezclas, sistema de conferencias, sistema de grabación y streaming (cámara de vídeo y grabador) y un completo equipo de proyección interactiva y otro para videoconferencias.


Salas de reuniones

Existen cuatro salas de reuniones: dos salas de cristal a la entrada de la recepción con una capacidad para 6 personas cada una, una sala Ágora con capacidad para 10 personas y otra sala pequeña de reuniones para 4 personas.


Aulas de formación

Contamos con 6 aulas de formación, una de ellas con 16 ordenadores thin client y otra con 20 ordenadores thin center. Todas las aulas cuentan con sistema de proyección interactiva, videoproyector, mesas y sillas para la impartición de cursos, talleres, meetups, presentaciones o reuniones.


No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para más información de las salas comunes. Reserva a solicitudes@polodigital.eu o llámanos al 952026969

¡Envíanos tu solicitud DE RESERVA!