TRES ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS “MADE IN POLO” PRESENTES EN EL FUN AND SERIOUS GAMES FESTIVAL

TRES ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS “MADE IN POLO” PRESENTES EN EL FUN AND SERIOUS GAMES FESTIVAL

El Fun and Serious Game Festival se celebra en Bilbao del 7 al 10 de diciembre en Bilbao.

Tres juegos “indie” nacidos en el Polo de Contenidos Digitales estarán presentes en uno de las mayores citas de la industria del videojuego.

07/12/2018.- Fraxel Games, Campero Games y Laru3D, estudios de desarrollo de videojuegos nacidos en Málaga, tendrán su espacio en el Fun and Serious Game Festival de Bilbao, bajo el paraguas del Polo de Contenidos Digitales, para presentar sus últimas novedades jugables.

El mundo del videojuego se prepara para una de sus grandes citas internacionales. La octava edición de Fun & Serious Game Festival tiene lugar del 7 al 10 de diciembre y es uno de los festivales más grandes de Europa del sector, el cuál tendrá este año a Polonia como país invitado y  culminará el lunes 10 de diciembre en la gala de entrega de los prestigiosos Premios Titanium en el Museo Guggenheim.

 

El Polo Nacional de Contenidos Digitales refuerza su compromiso con el segmento del desarrollo independiente de videojuegos en nuestro país y es, por ello, que tendrá una zona demostrativa con tres de los estudios de desarrollo de videojuegos que mostrarán sus últimas novedades en la Funzone Indie Games.

El primero de ellos es Fraxel Games, estudio con un equipo de 16 personas y proyección internacional, lanza su nuevo juego Catpocalypse Meow, un ‘Run&Gun’. «En la ciudad de Catsville vive Angus. Es un niño que no se encuentra muy agusto en su realidad; un chico tímido al que le cuesta relacionarse y hacer amigos. Por ello suele buscar refugio en sus dibujos».

Por su parte, Campero Games, con el apoyo de Genera Games, Playshore y el Polo, presentan Soccer Royale, un juego online por turnos que mezcla fútbol y cartas con una mecánica de juego de chapas. Este juego para móviles ha llegado a las 25.000 descargas diarias y en softlaunch en 9 países, desde que se lanzó en el Mundial de Fútbol de Rusia.

«Hartos de depender de las migajas de los humanos, un grupo de mascotas deciden imponerse, tomar la ciudad y buscar un hogar mejor.» así es Flocking Pets, un juego para iOS y Android, de género incremental en el que el jugador deberá meterse en la piel de una mascota líder, la propuesta del estudio Laru3D, proyecto impulsado por el Go2Work de la EOI en el Polo Digital.

La ‘Indie Zone’ del F&S Game albergará el mayor número de stands hasta la fecha, donde los estudios más talentosos mostrarán sus proyectos en curso al centenar de editoras, inversores y medios de comunicación asistentes, y más de 30.000 visitantes pisarán la Fun Zone del Bilbao Exhibition Center.

Más información: http://www.funandseriousgamefestival.com/

 

Related Posts

¿Quieres opinar?