Videogames development Bootcamp

Videogames development Bootcamp
Cuando:
18 marzo, 2019 a las 16:00 – 17 mayo, 2019 a las 20:00
2019-03-18T16:00:00+01:00
2019-05-17T20:00:00+02:00
Donde:
Polo Contenidos Digitales
Avda. de Sor Teresa Prat
15 29003 Málaga
Videogames development Bootcamp @ Polo Contenidos Digitales

Videogames development Bootcamp

Curso de programación de videojuegos de 12 semanas intensivo y presencial

Desarrollar tu propio  VIDEOGAME, no es ningún juego.

Sumérgete en nuestro campus de entrenamiento para convertirte en un programador de videojuegos, en tan solo 12 semanas. Adquiere habilidades con la tecnología actual más demandada y obtén una excelente formación, basada en el método Learning by Doing, donde, aprenderás a programar, programando.

Conviértete en desarrollador de videojuegos 

La programación de videojuegos es una profesión en pleno crecimiento que ofrece grandes oportunidades laborales que necesitan profesionales especializados.

Por ello, con Codespace Academy puedes comenzar a formarte en el Bootcamp de desarrollo de videojuegos donde aprenderás a diseñar y programar tu propio videojuego en 12 semanas intensivas (500 horas).

¿Quieres optar a una Beca para formarte como programador de videojuegos?

El ayuntamiento de Málaga, y en el seno del Polo de Contenidos Digitales, promovido por Promálaga, ofrecerá 5 becas entre los 20 matriculados en el Curso Bootcamp de Programación de Videojuegos, posibilitando el acceso a los alumnos con niveles más bajos de renta. El número de alumnos becados nunca será inferior al 25% de las plazas del curso y estas becas cubrirán como mínimo el 50% del importe del curso pudiendo alcanzar el 100%, dependiendo del nivel de renta de la unidad familiar.

TEMARIO y PROGRAMA

¿Por qué programar con Unity?

Unity es el motor de juegos más popular entre los desarrolladores de videojuegos y lo utilizan empresas del sector. En Unity se han desarrollado videojuegos como Life is strange, PoKémon GO, Angry Birds, 7 day to die, entre otros.El Bootcamp te permitirá conocer y manejar todos los elementos del desarrollo de un juego, incluida la programación, el renderizado de gráficos, la animación, la física, el audio y la implementación.Está abierto el período de matriculación y el curso comenzará el próximo 18 de marzo de 2019 en el Polo de Contenidos Digitales.

 

¡¡No te quedes sin tu plaza para formarte con los mejores profesionales!!

 

Infórmate del Bootcamp de Videojuegos

¿Quieres opinar?