Happynet Comunicación

HAPPYNET COMUNICACIÓN


Happynet Comunicación, agencia de servicios de prensa, representación y relaciones públicas para el sector audiovisual: productoras de cine y televisión.

 

El equipo de Happynet Comunicación cuenta con veinte años de experiencia en la industria del cine y TV españoles y el periodismo cinematográfico. Nuestras tres áreas de trabajo son:

 

Agencia de Prensa para producciones audiovisuales:

Happynet Comunicación sabe cómo abordar cada proyecto cinematográfico para el diseño y desarrollo de una estrategia de comunicación y promoción efectiva y rentable. Ofrecemos un servicio integral, desde la preproducción de la película hasta el estreno.

Representación actoral:

Happynet Cinema Talent es la única agencia de representación de actores y actrices de cine y televisión de Andalucía. Atesoramos y ponemos en valor el inmenso talento de los intérpretes de Andalucía. Descubrimos y representamos a las estrellas del futuro.

Comunicación para festivales:

Happynet Cinema es desde su origen una empresa de comunicación especialista en el ámbito del cine y especialmente en el de festivales. Estamos presentes en la Seminci de Valladolid.

FICHA TÉCNICA

EMPRESA

  • Happynet Comunicación

EMPRENDEDORES

  • José Manuel Gil

SECTOR

  • Producción Audiovisual, Periodismo, Cobertura de eventos, Festivales de cine

WEB