Los días 19 y 20 de mayo de 2026 se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales el kick-off del European Videogames Accelerator (EVA), que impulsa el crecimiento de estudios emergentes en toda Europa. Durante estos días podrás probar en nuestras instalaciones los proyectos que forman parte de esta edición.
Durante seis meses, los 20 estudios seleccionados recibirán formación especializada a través de talleres, mentorías personalizadas y networking con inversores y publishers. El objetivo es que cada estudio desarrolle una estrategia de financiación sostenible y consolide su independencia en la industria.
El programa, desarrollado por SpielFabrique y cuenta con la colaboración del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.