Formación

La formación es otro de los principales pilares sobre el que se asienta el Polo Nacional de Contenidos Digitales. El modelo educativo propuesto se basa en la consecución de la excelencia académica y en la ejecución práctica de los proyectos en conexión con la realidad empresarial.

 

Eso lo ha llevado a formar a más de 5.000 personas durante sus años de vida y a conseguir una inserción laboral del 89% en todas sus formaciones.

 

Nuestro objetivo es convertirnos en el centro educativo de referencia nacional para la formación tecnológica, especializada y reglada en todas las disciplinas del ámbito de los contenidos digitales: videojuegos, programación, app móviles, diseño gráfico, ilustración, animación 2D y 3D, fotografía digital, producción audiovisual, comunicación digital, etc.

 

A continuación se detallan las formaciones que están vigentes y a las que puedes inscribirte si estás interesado:

 

Formación subvencionada gratuita

Curso de Arte 2D y 3D Avanzado. EOI y Ayuntamiento de Málaga. Gratuito.

Fecha de inicio: febrero de 2023. Inscripciones abiertas.

Curso de Diseño e Impresión en 3D. EOI y Ayuntamiento de Málaga. Gratuito.

Fecha de inicio: febrero de 2023. Inscripciones abiertas.

Curso de Gestión de eSports. EOI y Ayuntamiento de Málaga. Gratuito.

Fecha de inicio: febrero de 2023. Inscripciones abiertas.

Curso de Marketing Digital para Videojuegos. EOI y Ayuntamiento de Málaga. Gratuito.

Fecha de inicio: febrero de 2023. Inscripciones abiertas.

 

Si eres un centro formativo o estás interesado en llevar a cabo alguna acción ligada a nuestro sector en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, escríbenos a hola@polodigital.eu o llámanos al 952026969.

 

Aulas de Formación

Contamos con 6 aulas de formación, algunas de ellas con equipamiento informático. Todas las aulas cuentan con sistema de proyección interactiva, videoproyector, mesas y sillas para la impartición de cursos, talleres, meetups, presentaciones o reuniones.

 

Formulario de solicitud de espacio

 

COLABORADORES


Para el desarrollo de estas acciones formativas, el Polo cuenta con numerosos colaboradores de primer nivel a la hora de ejecutarlas, como son: