Incubación

El Polo Nacional de Contenidos Digitales está concebido como un espacio de incubación de proyectos innovadores y atracción de emprendedores de forma que, a través de los servicios específicos que se pondrán a disposición de los emprendedores en sus diferentes fases de desarrollo del proyecto (pre-incubación, incubación y aceleración), se transformarán las ideas innovadoras en proyectos consolidados en el ámbito de los contenidos digitales.

 

En esta fase se ejecutan las estrategias ya definidas en pre-incubación para que puedas poner en marcha tu plan de negocio y comenzar la mentorización, una fase clave para iniciar la actividad comercial.

Los servicios que te proporcionamos desde el Polo Nacional de Contenidos Digitales son:

JURÍDICO-LEGAL

Fiscal, Mercantil, Laboral y de Propiedad intelectual

ECONÓMICO

Diseño de esquemas de financiación, Búsqueda de
financiación y Valoración de empresas

Tecnológico

Vigilancia tecnológica y Asesoramiento tecnológico

Comercial

Creación de imagen y marca, Campañas, Planificación de ventas,
Estudios de mercado

Gestión de Equipos

Personal, Planificación estratégica y Control de gestión

 

Asímismo, desde Promálaga se ponen todas las herramientas disponibles para ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas y proyectos en empresas desde la fase más inicial:

 

 

 

En el programa de incubación de hasta 12 meses se trabaja la creación de una primera versión del producto y su validación en el mercado e implementación del modelo de negocio. El programa está constantemente abierto durante todo el año, ¡solicita tu acceso!.  Conoce a la comunidad de habitantes que habitan en el Polo.

¡Envíanos tu solicitud!