Pre-Incubación

El modelo de pre-incubación se desarrolla bajo el programa Go2Work en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, fruto de la colaboración entre la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Málaga, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Programa de aceleración de ideas Go2Work - Coworking Málaga

En la fase de pre-incubación se inicia el contacto entre el emprendedor y el Polo Digital. En esta etapa se valoran las ideas y se seleccionan aquellas que tienen un verdadero potencial de desarrollo.

 

Las ideas que superen la evaluación se beneficiarán de una serie de servicios:

  • Evaluación de ideas y potenciales proyectos
  • Elaboración del Plan de Negocio
  • Asesoramiento en los aspectos legales y administrativos de la constitución de la empresa
  • Capacitación empresarial

¿Nos cuentas tu idea?


Si tienes una idea, un proyecto o estás arrancando una startup en el sector de la creación de videojuegos, el uso de la realidad virtual o aumentada, o en media digital, podrás disfrutar del mejor programa de pre-incubación y aceleración cofinanciado por los Fondos Sociales Europeos. ¡Infórmate!

ESPACIO DE

COWORKING

El espacio de coworking es sinérgico desde su concepción. Aquí podrás disponer del espacio de trabajo que tú y tu equipo vais a necesitar, y además podrás usar los recursos del Polo Nacional de Contenidos Digitales en una ciudad como Málaga.

LEAN STARTUP

Desde el inicio te asignaremos un mentor de proyecto, experto en la puesta en marcha de startups digitales, y aplicaréis la mejor metodología reconocida en todo el mundo para la creación de nuevas empresas en este sector.

MENTORES

ESPECIALISTAS

Un ingrediente fundamental de nuestra poción secreta son los tutores especialistas. Los mejores expertos nacionales te asesorarán en la materia que tú y tu proyecto necesite, y esto representa un gran valor para tu futura startup.

TALLERES Y

SEMINARIOS

Y todo esto va acompañado por talleres y actividades formativas que la EOI ha diseñado para que puedas aplicar las técnicas más avanzadas en el diseño y la puesta en marcha de tu modelo de negocio.

El programa Go2Work se adapta al estado inicial del proyecto. Si tu startup ya estuviera constituida, podrá ser admitida si su fecha de constitución no es superior a los 6 meses desde la fecha de arranque de la convocatoria. Este programa tiene una duración de 6 meses, y no supone coste alguno para los emprendedores.

¡Envíanos tu solicitud!