Abierto el plazo para la 12 edición del programa de emprendimiento Go2Work

Abierto el plazo para la 12 edición del programa de emprendimiento Go2Work

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales ubicado en Tabacalera, y la Escuela de Organización Industrial (EOI), han lanzado la doceava edición del programa de pre-incubación Go2Work especializado en el desarrollo de proyectos dedicados al sector del entretenimiento digital (Media and Entertainment), especialmente de videojuegos, y que ya cuenta con más de 200 proyectos desarrollados.

Este coworking está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y se circunscribe dentro del Programa Operativo de intervención comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) CCI 2014ES05SFOP002, en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo destinada a todas las regiones de España.

CONVOCATORIA

El programa, que se desarrollará de septiembre a diciembre de 2022, es completamente gratuito para todos los participantes.

La convocatoria está abierta a emprendedores del sector de XR (Realidad Virtual/Aumentada/Mixta), Media Digital y Desarrollo de Videojuegos con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una startup creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al programa).

Los proyectos deberán estar enfocados, necesariamente, al ámbito relacionado con la industria objetivo, el sector Media Digital (Producción Audiovisual, Cine, Radio, TV, Música, Sonido y Medios de Comunicación Digital), el sector de los Videojuegos (Ocio Digital, Serious Games (empresas), eSports, Gambling y/o relacionados) en cualquier plataforma (Móviles, PCs, Smart TV, Consolas, etc.), así como a la provisión de soluciones al mercado que incorporen las tecnología XR, identificadas como VR (Realidad Virtual), AR (Realidad Aumentada), Mixta y soluciones 360, así como la impresión 3D.

Se estiman en 20 los proyectos de emprendedores que podrán participar en esta convocatoria. La convocatoria permanecerá abierta hasta cubrir las plazas previstas del programa.

Solicita tu plaza a través del siguiente enlace.

¿Quieres opinar?